celebrities

¿Quién es el 'amigo especial' con el que ha sido fotografiado Pablo Alborán?

Se llama Ricardo y ya hay algunos que apuntan a que la complicidad de él y Pablo Alborán en las últimas fotos que han visto la luz, apuntarían a algo más que una 'amistad especial'.

Pablo Alborán, fotografiado junto a un 'amigo' con el que ha pasado buena parte de sus vacaciones de verano. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Pablo Alborán, fotografiado junto a un 'amigo' con el que ha pasado buena parte de sus vacaciones de verano. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Desde que anunció al mundo su homosexualidad, se había hurgado en el baúl de los recuerdos sentimentales de Pablo Alborán, pero no se había rumoreado que su corazón pudiera estar ocupado. Claro, que tampoco hace tanto. Fue el pasado 17 de junio cuando colgó ese vídeo en su cuenta de Instagram con el que se sintió liberado de una vez por todas.

Ahora, el cantante ha sido fotografiado en actitud cómplice con un joven. Unas imágenes que han sido publicadas esta semana en la revista '¡Qué me dices!' y que han llevado a bucear en sus redes sociales para buscar más pistas de este joven al que la mencionada publicación ponía nombre: Ricardo. De apellido, ya lo decimos nosotras, Ruiz.

Esta es la portada en la que, abajo a la izquierda, aparece Pablo con ese 'amigo especial'. / dr.

Y si queremos más señas... Bueno, en las redes sociales del propio Ricardo vamos a tener más complicado indagar nada sobre él, porque, al menos su Instagram, está cerrado al público en general. Aparece esa descripción de "esta cuenta es privada" cuando intentamos acceder para conocer a este amigo de Pablo. Lo único que podemos ver es que tiene 9.100 'followers' o que ha realizado poco más de 200 publicaciones.

Así es como se ve la cuenta de Ricardo. / instagram.

Sí podemos ver alguna imagen de él, aunque rodeados por una pandilla más amplia, en algunas de las publicaciones que ha realizado Pablo este verano. Él ha sido una de las constantes en esas fotos de sus primeras vacaciones tras confesar esa homosexualidad que generó un revuelo notorio.

Si bien es cierto que el malagueño quiso poner sobre la mesa su condición sexual, no menos lo es que nunca ha dado detalles de las relaciones que haya podido tener. Eso sí, nada más dar la noticia, los medios sacaron a la luz algún que otro nombre que él ha preferido mantener con el halo de misterio que siempre da callar sobre la esfera privada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?