celebrities

El famoso que fue novio de Pablo Alborán durante años

Al parecer, Pablo Alborán vivió con total naturalidad su amor con Giuseppe di Bella.

Pablo Alborán en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./gtres

Pablo Alborán en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Han pasado tan solo unos días desde que Pablo Alborán confesase al mundo que es homosexual a través de Instagram, y rápidamente son muchos los que están buscando algún romance pasado del cantante que desvelar ( aquí, los más sonados). Parece que 'Socialité' sí ha encontrado el nombre de alguien en el curriculum amoroso de Pablo Alborán. Resulta ser Giuseppe di Bella ( conócele en profundidad aquí), bailarín y coreógrafo muy conocido en Mediaset por trabajar en varios programas.

Tal y como ha afirmado el programa, Pablo y Giuseppe se conocieron en '¡Qué tiempo tan Feliz!' el 6 de marzo del año 2011 y entre ellos surgió la chispa. En aquel entonces, el cantante interpretaba 'Solamente tú', una de sus canciones más conocidas.

Su relación fue estable y duradera, pues estuvieron juntos algunos años. De hecho, tanto la familia del malagueño como la de Giuseppe sabían perfectamente la relación sentimental en la que se encontraban. Tampoco escondieron su relación, pues en redes sociales se intercambiaron varios mensajes que ahora cobran sentido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?