celebrities

Esto es lo que pesa Cristina Pedroche (desvelado por ella)

Cristina Pedroche se sube a la báscula, hace una foto y lo comparte con sus seguidores, desvelando no solo su peso...

Cristina Pedroche desvela ante sus 'followers' lo que pesa. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos./instagram.

Cristina Pedroche desvela ante sus 'followers' lo que pesa. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Son pocos los detalles que Cristina Pedroche no comparte de su vida en las redes sociales. Entre las actividades que más proliferan en su tablón de Instagram, las físicas. Sobre todo, esas posturas imposibles de yoga en las que parece de goma, llevando la flexibilidad de su cuerpo hasta el extremo.

Ahora, la presentadora ha compartido un detalle que tiene que ver, de una u otra manera, con todo ese deporte con el que curte su físico. Porque se ha subido a la báscula, ha hecho una foto y ha compartido esa información tan personal con sus 'followers'. No solo ha indicado el peso en el que se encuentra, sino otros parámetros, como el índice de masa corporal o el porcentaje de músculo con el que cuenta.

Vídeo. Los famosos y sus cambios de peso

57,8 kilos. Eso es lo que marca la báscula cuando Pedroche, que está fibrada desde que comenzó a hacer 'running' y el mencionado yoga. Y ella no ha tenido problema en alardear de lo en forma que está con esa imagen que llega en medio de los problemas que han tenido ella y su marido con DiverXO, el restaurante de él.

Esta es la imagen que ha colgado la presentadora con su peso. / instagram.

Recordemos que, primero, vieron cómo un incendio campaba a sus anchas por la cocina, aunque todo quedó en un susto. Después, un positivo por Covid-19 les obligaba a cerrar, de manera temporal, las puertas del local. Por lo menos, le queda ver cómo el sacrificio tiene sus resultados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?