celebrities

Tercera pérdida para la familia Falcó en siete meses: fallece Fernando Falcó, hermano del marqués de Griñón

El marqués de Cubas llevaba ingresado en el hospital desde el 15 de octubre.

Pincha en la foto para concer algo más a Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas y a Isabelle Junot, su novia./gtres

Pincha en la foto para concer algo más a Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas y a Isabelle Junot, su novia. / gtres

Diana Matilla
DIANA MATILLA

La familia Falcó atraviesa un duro golpe de nuevo, hoy ha fallecido Fernando Falcó, marqués de Cubas. Ha sido siete meses después de la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón y solo un mes y medio más tarde del fallecimiento de Jaime Hoyos de Carvajal, marido de Xandra Falcó. La última vez que vimos al marqués de Cubas fue, precisamente, en la despedida del marido de su sobrina: muy amable con la prensa y tranquilo, Fernando Falcó evitó hacer declaraciones ante lo inesperado de lo sucedido. El marqués, según ha adelantado '¡Hola!', llevaba desde el 15 de octubre hospitalizado.

Vídeo. Fallece el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, a los 81 años

Una vida muy discreta

En la actualidad, el marqués de Cubas no era tan conocido como su hermano Carlos, sin embargo, en los ochenta fue protagonista indiscutible de la prensa social por su enlace en 1983 con Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones. Seis años de titulares y noticias, que finalizaron en divorcio y con un hijo en común: Álvaro Falcó que herederá el título nobiliario de su padre.

Tras su sepración, Fernando Falcó volvió a encontrar el amor con la empresaria y aristócrata Esther Koplowitz, con la que finalizó su relación en 2009, alejándose así de las portadas de papel couché definitivamente. Abogado de profesión, después de este nuevo comienzo se dedicó a gestionar la finca extremeña Valero, una reserva de caza con la que se hizo en en los noventa y que desde entonces, se convirtió en su vida: en ella han cazado la infanta Elena o el rey Don Juan Carlos, con el que el marqués mantenía una estrecha relación. No obstante, tras años de dedicación, el año pasado el marqués decidió venderla poniendo fin a uno de sus sueños. Presidente del Real Automóvil Club de España (RACE) durante 26 años, Fernando Falcó se dejaba ver poco, fruto de los estragos de la prensa antaño: los toros, de los que era seguidor o la boda de los duques de Huéscar en el Palacio de Liria fueron algunos de los eventos públicos a los que acudió en los últimos años.

gtres

Tenía, además, una muy buena relación con Tamara Falcó; hace un año la hija de Isabel Preysler no se perdió la fiesta que dio el marqués por su 80 cumpleaños. Allí, estuvo también presente Álvaro, hijo de Fernando que a su vez tiene una relación fantástica con Tamara y que es pareja de Isabelle Junot, hija del ex de Carolina de Mónaco, Philippe Junot.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?