celebrities

"Indescriptible". María Pombo y Pablo Castellano, padres primerizos a las puertas del fin de año

María Pombo presentaba a Martín, su primer hijo (y de Pablo Castellano), poco antes de que se acabara el domingo. Te mostramos la foto de la carita de ese bebé con la que el matrimonio cierra un año lleno de altibajos.

María Pombo y Pablo Catellano en una imagen de los premios Mujerhoy hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020./gtres.

María Pombo y Pablo Catellano en una imagen de los premios Mujerhoy hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

María Pombo ingresaba en la mañana de ayer para dar a luz y se convertía en carne de titular. Desde ese momento, toda la prensa esperaba ansiosa a que la 'influencer' anunciara que Martín, su niño, estaba en el mundo. Porque, siendo una de las figuras más relevantes de nuestro país en el universo de Instagram, ¿alguien tenía duda de que iba a usar ese medio para mostrar la primera imagen del bebé? Nosotras, desde luego, no.

Y así era. Poco antes de que expirara ese domingo, 27 de diciembre (una fecha que en esa casa ya nunca olvidarán), María colgaba una foto. Una en la que se veía, sin pixelar y sin tratar de hacer juegos y malabares para ocultar el rostro, a ese pequeño que viene a poner el broche a un 2020 que, para ella y Pablo Castellano, su marido, no ha estado exente de sinsabores.

" Indescriptible", se podía leer sobre esa instantánea en blanco y negro en la que el recién nacido duerme plácidamente, dando una sensación de paz enorme a quien la mira. " El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00. GRACIAS de todo corazón a todos por vuestros mensajes", termina María, muy emocionada ante esta nueva experiencia.

Así presentaba Pombo a su bebé. / instagram.

Para la pareja, esta es la mejor manera de despedir un 2020 en el que han pasado por ese diagnóstico de esclerosis múltiple de María o la muerte del abuelo de esta a muy pocos días del nacimiento de este niño al que se ha quedado con las ganas d conocer. Pero, ¿quién duda que el pequeño borrará todo lo negativo de su cabeza cada vez que le mire a los ojos?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?