celebrities

Del “siempre serás uno de mis niños” a los planes rotos de David Bustamante o el beso de Lolita: las redes lloran la muerte de Àlex Casademunt

La prematura muerte de Àlex Casademunt, participante de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido una de las noticias más tristes que nos ha dejado la madrugada. Las reacciones en redes sociales como Twitter e Instagram no se han hecho esperar. Desde sus compañeros de OT1 hasta amigos y famosos que han querido compartir un recuerdo bonito antes del último adiós, recopilamos los mensajes de pésame y las muestras de amor que ha recibido y sigue recibiendo a lo largo del día..

Fallece Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final/instagram

Fallece Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Las luces y sombras en la carrera de Àlex Casademunt, el ex concursante más polémico del mítico primer Operación Triunfo que ha muerto a los 39 años en un accidente de tráfico no han podido empañar todas las muestras de cariño que han copado las redes, de forma masiva, desde que la noticia de la muerte de Casademunt se hizo pública. Tras una primera comunicación por parte de una patrulla vecinal de Mataró vía Twitter (y que confirmó que una de las víctimas de un accidente de tráfico era Àlex Casademunt) el goteo de mensajes de apoyo a la familia y de reacciones no ha cesado en toda la mañana.

Tanto Natalia como Alejandro Parreño reaccionaban incrédulos, esperando más información. "Decidme que es mentira", pedía la primera. Finalmente, el tweet fue borrado, pero la mala nueva se confirmó.

Sus compañeros, entre el asombro y la pena, trataban de asimilar la noticia. De todos los planes que se quedarán por hacer a las declaraciones de amigos descolocados aún por lo sucedido… Los mensajes del resto de compañeros de Operación Triunfo sobrecogen.

Amor, recuerdos y una sensación más que compartida de que Àlex Casademunt se había ido demasiado pronto.

“Mañaco”, le escribía su compañera Verónica Romero. “Nadie como tú me hacía reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso”.

Ni la familia que formó Operación Triunfo ni otros rostros conocidos de la televisión y el espectáculo como Jesús Vázquez, Lolita Flores o Carlos Lozano, han querido dejar pasar la ocasión de recordar con cariño a Casademunt.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?