celebrities

El vestido más sexy de Paula Echevarría también es su peor look en meses

La actriz, que siempre nos inspira con sus estilismos, esta vez no ha acertado con un vestido que no le favorecía.

Pincha en la foto para ver 12 looks que sí nos inspiran de Paula Echevarría

Ver fotos

Pincha en la foto para ver 12 looks que sí nos inspiran de Paula Echevarría Getty
Ana Calvo
Ana Calvo

¿Puede un vestido ultrasexy ser el protagonista del peor look de una de las mujeres con más estilo del país? Una mujer que, además, tiene tipazo para llevar una prenda así... Pues sí, puede, y a una larga lista de ejemplos encabezada por Cristina Pedroche, ahora se suma una invitada inesperada: Paula Echevarría.

Getty

La actriz acudió a una fiesta de Tous en la que se presentaba a Emma Roberts como nueva embajadora de la marca, y nos dejó con la boca abierta al darnos cuenta de que, hasta las 'influencers' que más nos inspiran, también se equivocan con sus looks.

Paula Echevarría apostó por un look de inspiración futurista con un minivestido ajustadísimo de punto azul petróleo adornado con flecos y con detalles 'cut out' y transprarencias de Balmain x Élite Marbella que, aunque hacía tipazo, a la actriz no terminaba de favorecerle y que, además, tenía un efecto en el bajo por el que parecía que estaba dado de sí. Ni las sandalias joya con pulsera al tobillo de Jimmy Choo y las joyas de Tous conseguían que la actriz brillara como suele hacer delante de las cámaras...

Getty

También te interesa...

- El truco de los zapatos de Paula Echevarría para que tus piernas parezcan más largas (y delgadas) con vaqueros

- Paula Echevarría demuestra cuál es su firma "low cost" favorita

- Paula Echevarría ya tiene las zapatillas que querrán los fans de 'Juego de Tronos'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.