celebrities

Willow Smith ha dado con el vestido de invitada de nuestros sueños

La hija de Will Smith consiguió llevarse todo el protagonismo con su lookazo de invitada en la alfombra roja de la premiere de Aladdín. ¡Y su look ya se ha convertido en nuestra nueva inspiración!

Pincha en la imagen para descubrir otro de los mejores looks que hemos visto sobre la alfombra roja./Getty.

Pincha en la imagen para descubrir otro de los mejores looks que hemos visto sobre la alfombra roja. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este martes tuvo lugar uno de los estrenos más esperados de este 2019, la nueva película de Aladdin protagonizada por el mismísimo Will Smith. Una premiere en la que el actor estuvo arropado por toda su familia: su mujer Jada Pinkett y sus hijos Jaden, Trey y la gran protagonista de la noche: Willow Smith. Y es que a sus solo 18 años, la hija del conocido actor acaparó todos los flashes con un lookazo de infarto que ya se ha convertido en nuestra nueva inspiración de look de invitada para esta y todas las temporadas.

Un look sofisticado y sobre todo muy original en el que pudimos ver un híbrido entre blazer tipo capa con aberturas en las mangas y pantalón corto (por la parte de delante) y vestido largo de noche con escotazo en la espalda. (por detrás). Un verdadero lookazo que ha conseguido dejarnos sin palabras y que Willow remató a la perfección con unas sandalias de tacón con detalles brillantes.

Willow Smith lució un diseño con mix de blazer y vestido con espalda escotada espectacular. / Getty.

Un estilismo de 10 que no dudó tampoco en compartir a través de su perfil de Instagram donde ya cuenta con más de 732 mil 'me gusta' y más de 10 mil comentarios repletos de halagos para este lookazo de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

lil wraith

Una publicación compartida de (@willowsmith) el

Ya soñamos con que esta blazer/vestido se convierta también en la inspiración de nuestras firmas low cost favoritas. Así que cruzamos los dedos para que Amancio se haya quedado con este look y podamos incluirlo algún día en alguno de nuestros looks de invitada.

¿Y tú? ¿Te atreverías a lucirlo?

No te pierdas...

- La adicción al porno que superó la mujer de Will Smith

- La enfermedad de Jada Pinkett que la está dejando calva

- Así se convirtieron en socios Pablo Motos y Will Smith

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?