celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
A pocas horas del esperado estreno de 'La Casa de Papel: Parte 3' (el viernes 19 de julio), el elenco de la serie continúa con su gira promocional para amenizar la espera del regreso de Tokio, Berlín (¡spoiler!), Nairobi y compañía, además de conocer a los nuevos protagonistas de la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Su última parada ha sido en París, donde Úrsula Corberó nos ha mostrado su versión más sofisticada con dos looks imponentes.
Si en Madrid apostó por un vestido rojo ultrasexy y un eyeliner invertido de lo más original, para el estreno en París Úrsula Corberó se ha decantado por un mini vestido negro con gran lazada en el cuello y detalles 'cut out' que llevaba el sello inconfundible de Saint Laurent. Con sandalias y medias de cristal (sí, en julio), la actriz que da vida a Tokio en 'La Casa de Papel' ha lucido el que, sin duda, es uno de sus looks más sofisticados.
Eso sí, si el look de noche de Úrsula Corberó para asistir al estreno de 'La Casa de Papel: Parte 3' en París era de infarto, el estilismo que eligió para el día de promoción con la prensa no lo fue menos. Como pudimos ver en los Stories de Instagram de la actriz, se decantó por un conjunto de Paco Rabanne que combinó con unas imponentes sandalias con calcetín joya incorporado de René Caovilla.
- El look de Úrsula Corbero en 'El Hormiguero' que vas a querer copiar en tu próxima fiesta del verano
- Úrsula Corberó se ha ido de compras a Calzedonia y tiene el bikini de tus sueños
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.