celebrities

El Chanel de Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz española ha llegado a la 92 edición de los Premios Oscar con un vestido blanco y negro de Chanel.

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de los Premios Oscar 2020./getty

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de los Premios Oscar 2020. / getty

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Era una de las actrices más esperadas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. En la cena pre-Oscar que ofrecía Chanel apostaba por el rosa con un conjunto de tweed de la firma francesa, pero la gran incógnita era el vestido que iba a llevar a la entrega de premios. Y ya está despejada. Han sido innumerables los looks de Penélope en los Oscar, pero pocas veces ha estado tan guapa como esta noche. Un vestido sencillo pero lleno de glamour, firmado también por Chanel. Nada que ver con el Ralph & Russo romántico y colorido que llevó a la ceremonia de los Premios Goya.

Penélope Cruz llegaba a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con un vestido en blanco y negro de Chanel. / getty

La actriz, que ha entregado el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa, entre las que estaba nominada 'Dolor y Gloria', pisaba la alfombra roja con un vestido de Chanel en blanco y negro. Un traje sin muchas estridencias pero de los más elegantes de la noche, con escote palabra de honor del que salen dos tirantes al cuello y en el que lo que más destaca es una gran camelia blanca y un lazo, símbolos de la firma francesa. Ajustado en el cuerpo, adornado con un cinturón de perlas, lo que más llama la atención del traje es su espectacular falda asimétrica. También el hecho de que sea una réplica (si no es el mismo) de un traje de la firma que apareció en el desfile de alta costura del año 1995.

Penélope Cruz en los Oscar 2020 con un vestido de Chanel en blanco y negro. / getty

Unas sencillas joyas, unos zapatos tipo merceditas de tacón y el pelo suelto completaban uno de los looks más bonitos que le hemos visto a la actriz en el último año. Porque no hay que llenarse de plumas y lentejuelas para deslumbrar en unos premios Oscar y Penélope Cruz es la prueba perfecta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?