celebrities

Zendaya brilla (literalmente) en la alfombra roja de los Oscar 2021 con su vestido amarillo neón de Valentino

La actriz, que ha sido una de las presentadoras de la gala, ha sido sin duda una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2021.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de los Premios Oscar 2021./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de los Premios Oscar 2021. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Zendaya se ha convertido, por derecho propio, en una de las mujeres más importantes de Hollywood. La que fuera 'niña Disney' ha sabido crecer sin desviarse por el camino, y se ha convertido en una estrella que triunfa en la pantalla y, también, en la 'red carpet'. Ha sido, precisamente, en la alfombra roja de los Oscar más insulsos que recordamos en años ( aquí, los mejores memes y momentos de la gala), donde la joven estrella ha brillado (literalmente) con un original diseño de Valentino que desafía a la mala suerte.

Vestir de amarillo es, para muchos artistas, algo impensable que apela a la mala suerte. Sin embargo, cuando tienes la seguridad en ti misma que desprende Zendaya, el que sin duda es uno de los tonos tendencia de la temporada, se convierte en una opción perfecta para epatar y acaparar todas las miradas. La actriz ha sido una de las presentadoras de la gala y, también, una de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Diseñado en exclusiva para ella por Pierpaolo Piccioli para Valentino, firma de la que es imagen, Zendaya ha apostado por un vestido con nombre propio, 'Force de beauté'. Este diseño imponente que ha llevado más de trescientas horas de trabajo presenta un cuerpo de escote corazón y detalle 'cut out' que dejaba la tripa al aire (una de las tendencias más vistas en la alfombra roja de los Oscar) y una falda rematada con un nudo en la cintura que favorecía aún más la imponente caída del chiffón de seda que lo da forma y que culminaba en una ligera cola de sirena. Lo ha combinado con unas altísimas sandalias de plataforma de Jimmy Choo e impresionantes joyas de Bulgari valoradas en más de seis millones de dólares.

A muchos, el vestido de Zendaya en los Oscar les ha recordado al que luce su personaje en 'Malcolm & Marie' (muchos no entienden por qué no le ha valido una nominación), la película que estrenó en Netflix hace un par de meses y que protagoniza junto a John David Washington, y que pronto se convirtió en viral (e incluso se puso a la venta a razón de 1.000 euros). Sin embargo, está inspirado en Cher y la verdadera peculiaridad del diseño de Valentino que ha llevado la actriz es que brilla en la oscuridad, como ha mostrado en Instagram su estilista, Law Roach.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?