Un enlace muy VIP
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUn enlace muy VIP
«Quién se lo diría a esos dos de 17 años», escribía Claudia Ula Jiménez en Instagram junto a una tierna foto de ella y su novio, Vicente Benítez, a pocos días de celebrar su boda junto a sus seres queridos. La hija de Raquel Revuelta, la que fuera Miss España y ahora es directora de la pasarela de moda flamenca Simof, está lista para poner el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace muchos años y que debió superar una crisis para llegar a buen puerto.
Ambos jóvenes son sevillanos y se criaron en el mismo barrio. Incluso Claudia y Vicente vivían en la misma calle y acudían juntos al mismo colegio. Fue en la adolescencia cuando comenzaron a salir en serio, pero pocos años después rompían su noviazgo, separados por sendos Erasmus en Polonia e Italia. No sería hasta hace cinco años cuando retomaron su relación y se mudaron juntos a vivir a Madrid.
Ahora los dos se preparan para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia que tendrá lugar este sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la turística localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Como confesaba la novia, se trata de «una iglesia muy pequeñita, de piedra. Vaya, solo hay una en el pueblo, muy bonita. Estamos muy contentos y con muchas ganas». La celebración posterior tendrá lugar en el Trafalgar Polo Club.
«Qué difícil es contar lo que siento a un día de la boda de mi hija Claudia, la mayor de mis tres hijos, la primera, la que desee seguramente desde que identifiqué ese instinto maternal que tenemos la mayoría de las mujeres». Con estas emocionadas palabras describía Raquel Revuelta en su muro de Instagram los momentos previos a la boda de su primogénita, apenas un día antes del 'sí, quiero'.
«Claudia, mi vida, mi niña, has hecho un gran trabajo, ¡ahora sois un equipo Vicen y tú y lo mejor está por llegar! ¡Te quiero por siempre jamás!», añadía junto a una tierna imagen en la que aparece con su hija de pequeña. En los comentarios, no tardaron en felicitarla algunas amigas que no se perderán el enlace, como María José Suárez o Fiona Ferrer.
Para su boda, Claudia Ula hará buena la estrecha relación de su madre con los diseñadores de su tierra y apostará por un vestido de novia con la firma de Victorio & Lucchino. A buen seguro, tras la ceremonia religiosa la veremos con un diseño más relajado para poder disfrutar de su gran día con la máxima comodidad.
Se espera que el enlace congregue a unos 350 invitados y en las invitaciones, los novios han dejado claro que desean una boda muy veraniega y nada encorsetada. «21 de junio, la playa, amigos... olvídate de la corbata y los tacones asesinos. Queremos que estés cómodo, fresco y con estilazo», se puede leer en las invitaciones al gran día de Claudia Ula y Vicente.
Aunque la pareja sea originaria de Sevilla –ella influencer y responsable de marketing en una empresa hotelera, y él analista de inversiones– y ambos residan actualmente en Madrid, los dos han elegido casarse en Zahara de los Atunes por una razón muy especial. La joven perdió a su padre en 2020 durante una operación de corazón y desde entonces le ha tenido siempre muy presente.
Y es precisamente en este bello municipio de Cádiz donde reposan las cenizas del padre de Claudia Ula, por lo que casarse allí es una emotiva manera de incluirle en el día más feliz de su vida. Aunque Zahara de los Atunes tiene otro significado especial para la pareja, ya que fue allí donde Vicente le pidió matrimonio a la que está a punto de convertirse en su esposa.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.