en toledo

La boda de Lucía Entrecanales y Laszlo Bene: Sassa de Osma entre las invitadas y un vestido de novia muy especial

Los Entrecanales se han ido de boda en un enlace celebrado en Toledo que ha unido a la hija del vicepresidente de Acciona y su prometido.

La boda de Lucía Entrecanales y Laszlo Bene: Sassa de Osma entre las invitadas y un vestido de novia muy especial
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El último fin de semana de septiembre de 2025 será recordado por ser una de las fechas que más bodas ha congregado. Y es que, si ayer viernes se saban el 'sí quiero' Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García en Madrid, hoy sábado lo han hecho Selena Gomez y Benny Blanco en California y Lucía, la segunda hija de Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de Acciona, con su novio de toda la vida, el empresario Laszlo Bene.

A eso de la 13:00h del medio día, la pareja se ha prometido amor eterno en Toledo, en la iglesia Hospital de Tavera, en una cita nupcial que ha reunido a uno de los clanes empresariales más importantes de nuestro país. ¿Entre los invitados? Una elegantísima Sassa de Osma.

Esta basílica preherreriana -donde se casaron Amelia Bono y Manuel Martos en 2008 y de Rafael Medina y Laura Vecino dos años después- ha sido el lugar elegido para celebrar un enlace que ha continuado con un banquete por todo lo alto en la finca Estiviel, propiedad del padre de la novia.

A las puertas del templo religioso, hemos podido ver numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Sassa de Osma. La royal influencer acudió a la cita con su marido Christian de Hannover y lo hizo convirtiéndose en la invitada mejor vestida con un vestido de Philippa 1970, su marca de ropa, que se encuentra a la venta por 440 euros.

Sassa de Osma estaba entre los invitados. gtres

Con unos minutos de retraso, como manda la tradición, la novia fue la última en llegar. Del brazo de su padre, Juan Ignacio Entrecanales, que ejerció de padrino, Lucía acaparó todas las miradas que se posaron en el look de novia elegido para la ocasión: de estilo boho y con joyas con muchas presencia.

Los novios tras darse el 'sí, quiero'. gtres

La novia se decantó por un original vestido de tirantes finos protagonizado por un diseño de pequeños volantes que crubrían casi toda la prenda. Una pieza confeccionada con tejido de encaje que llevaba el escote desflecado y fruncido en nido de abeja y que gritaba personalidad a los cuatro vientos.

gtres

El velo -adornado con detalles de bordados florales-, que nacía de un moño bajo pulido, lo usó también a modo de capa para cubrir los hombros en la iglesia. Lo sujetó en la parte delantera con un broche joya y de esta forma pudo usar un vestido descubieto durante la ceremonia religiosa.

Un ramo de flores silvestres muy colorido contrastaba con joyas de estilo barroco que, seguramente, fueran piezas antiguas de la familia. Unos pendientes de botón y una gargantilla de perlas con cierre en forma de perla ponían el toque final al que es ya uno de los looks de novia más especiales del año.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.