«el día más feliz»

Todo lo que sabemos sobre la boda de Nieves Álvarez y Bill Saad: pedida inesperada, un santo y un anillo de hierbecitas

Nuestra top model más internacional y el empresario con el que sale desde hace casi cuatro años se han comprometido y se darán el 'sí, quiero' en 2026.

Bill Saad y Nieves Álvarez se han comprometido. GTRES
Todo lo que sabemos sobre la boda de Nieves Álvarez y Bill Saad: pedida inesperada, un santo y un anillo de hierbecitas
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

Modelo, presentadora y empresaria, Nieves Álvarez acaba de cumplir 51 años en un gran momento profesional y personal. A su larga carrera en el mundo de la moda se suma su éxito reciente en el mundo de la cosmética y en las redes sociales. Y además, su felicidad es completa, ya que ha vuelto a encontrar el amor en brazos del empresario libanés Bill Saad, tras su divorcio en 2015 del fotógrafo italiano Marco Severini. Ahora, ambos acaban de anunciar que se van a casar el año que viene.

La top model y el empresario, fundador de la cadena de restaurantes libaneses Shukran en Madrid, elegían la revista ¡Hola! para anunciar una buena noticia que llega después de casi cuatro años de relación sentimental. Aunque, como ella misma confiesa, «aún no tenemos nada preparado. Solo sabemos que será en 2026. Y que será el día más feliz». Lo que sí tiene claro es que no puede estar más ilusionada: «Con Bill todo merece la pena. Estoy que no me lo creo».

A falta de detalles sobre la ceremonia, Nieves Álvarez sí desveló todo lo que ocurrió el día en el que su prometido le pidió que se casara con ella. Fue el pasado 18 de julio y ocurrió de forma inesperada durante un viaje al Líbano. Juntos visitaron la capilla de un popular santo del país del Medio Oriente para cumplir una promesa sobre la recuperación de la salud de un familiar.

De pronto, en el interior del templo «él se puso de rodillas y me dijo: 'Do you want to be my wife?' (¿quieres ser mi mujer?), sin que yo esperara nada». Describiendo el romántico momento como «totalmente espontáneo» y su reacción como de «una emoción máxima, fue de película», ella respondió afirmativamente y a falta de anillo de compromiso, «al salir, cogimos dos hierbecitas y nos hicimos un anillo cada uno».

Nieves Álvarez y Bill Saad: cuatro años de amor

La española y el libanés se conocieron en septiembre de 2021 en una fiesta de cumpleaños y dos meses después pasaron a ser más que amigos, según publica el citado medio. Fue en sus páginas donde en marzo del año siguiente se confirmaba a todo color su relación sentimental cuando se publicaban unas cómplices imágenes de ambos paseando por París durante la Semana de la Moda. «Amour», escribía Nieves Álvarez como prueba del delito cuando compartía las fotos de aquel momento con sus seguidores en Instagram.

Nieves Álvarez vive un gran momento profesional y personal. @OFFICIALNIEVESA

«Es una persona impresionante, por fuera y por dentro, que es lo que más valoro en la vida», aseguraba entonces al programa Corazón de TVE la modelo española. Y cuatro años después no ha cambiado su impresión de él. En el reportaje en el que confirma su compromiso, dice de él que es un hombre «sobre todo, bueno, pero además esinteligente, es generoso, es divertido, es cariñoso… Es mi pareja ideal, teniendo en cuenta, además, que estamos en un momento de nuestras vidas en que tenemos muy claro lo que queremos y lo que buscamos«.

Siempre discretos, Bill Saad apenas aparece en las muy activas redes sociales de Nieves Álvarez. Algo que concuerda con su decisión de haber esperado hasta el final del verano para hacer pública su futura boda. «Decidimos mantener la noticia solo para nosotros. Queríamos además contárselo primero a la familia, especialmente a nuestros hijos. Y lo más importante para nosotros, y el mayor regalo que podemos tener, es que ellos están felices con esta boda«.

Dos familias muy unidas

Tanto Nieves Álvarez como Bill Saad aportan varios hijos a su nueva gran familia. La española tuvo tres hijos con el italiano Marco Severini, con el que estuvo casada doce años. Los dos se conocieron trabajando cuando ella tenía 17 años, se casaron en Bali en 2002 y fruto de su relación nacieron Adriano y los mellizos Brando y Bianca. En el comunicado conjunto que emitieron para confirmar su separación aseguraban que era debido a una decisión meditada y de mutuo acuerdo, motivada por el agotamiento y sin la intervención de terceras personas.

Por su parte, el libanés tiene dos hijos de su primer matrimonio, Julian y Jamie, que se han criado a caballo entre España y Canadá por los cambios de residencia de sus padres. Y siguiendo la estela de la prometida de su padre, ambos también están haciendo ya sus pinitos en el mundo de la moda.

Por su parte, Bill Saad a sus 55 años se ha instalado definitivamente en Madrid tras vivir varios años en Francia y Canadá y además de fundar una cadena de restaurantes con comida de su país de origen, también se dedica a la filantropía y a dirigir varias empresas internacionales dedicadas al emprendimiento de compañías tecnológicas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.