celebrities

¿Planes de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La prensa portuguese apunta que Gerogina ya estaría planificando, con calma, su enlace con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían preparados para darse el 'sí, quiero'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Cristiano Ronaldo, esta vez sí, ha encontrado a la mujer con la que construir una vida en común. Porque el futbolista va con paso firme en su relación con Georgina Rodríguez. Tanto que, aproximadamente un año después de que saliera a la luz su romance, ya tienen a su primera hija en común.

Los medios portugueses van más allá y aseguran que la pareja tiene intenciones de seguir dando pasos en firme. Es el diario portugués 'Correio da Manha' -el mismo que adelantótanto la ruptura del madridista con Irina Shayk como el embarazo de Georgina- quien revela que ella "quiere preparar la boda con calma". Pero que las intenciones de convertirse en marido y mujer son ya un hecho.

El mismo periódico luso cuenta cómo Cristiano quiere que su hija, Alana Martina, tenga la doble nacionalidad, española y portuguesa, por lo que ya habría iniciado los trámites. Eso sí, procurándose ciertas concesiones, en un horario fuera del habitual, para llevarlo con la máxima discreción posible.

La misma con la que abandonaron el hospital donde nació la niña hace menos de una semana: por la puerta de atrás, sin ese posado para los medios gráficos y en una furgoneta con los cristales tintados.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo y sus dos formas de vivir la paternidad

Georgina muestra su lado maternal en las redes sociales

Georgina muere de amor con los mellizos de Cristiano Ronaldo

La salida nocturna de Cristiano tras el nacimiento de su hija Alana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?