celebrities
celebrities
Ver fotos
Hoy, lunes día 20 de noviembre, los familiares de Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, ya pueden conocer el testamento del humorista recientemente desaparecido. Su hermano Tomás y sus sobrinos solicitarán a partir de hoy el testamento al Registro de últimas voluntades, ubicado en la madrileña calle Príncipe de Vergara. Un gran patrimonio que ha sido cosechado en sus últimos 20 años de fama.
La revista 'Corazón ha podido' conocer cuál era la intención de Chiquito con los bienes muebles e inmuebles y la parte dineraria. La última voluntad del malagueño habría sido dejar como heredera universal a su sobrina Loli. La razón de esta posible discriminación al resto de los sobrinos es tan solo la cercanía y los cuidados que ha prestado Loli a su tío desde que falleciera su mujer, Pepita, en 2008. Antes de esta fecha, Loli también estaba pendiente del matrimonio.
Chiquito tenía dos hermanos. El mayor Paco, ya fallecido, y Tomás, el menor. Loli es hija de su hermano mayor. Por parte de su mujer tiene varios sobrinos. La familia de Pepita, una familia acomodada, es cordobesa, algo que ha impedido la relación del día a día con su tío Gregorio.
Sin herederos forzosos
Gregorio Sánchez no tenía ninguna obligatoriedad en la disposición de sus bienes porque no tiene herederos forzosos. Según lo que recoge el Código Civil, la obligatoriedad es con los hijos, con los padres y con el cónyuge. Los sobrinos están fueran de esta disposición. Quien deja la herencia es a un sobrino es porque así ha sido su deseo. Chiquito consiguió amasar un gran patrimonio en estos últimos 23 años cuando se hizo popular en el programa 'Genio y figura', de Antena 3 .
Gregorio estuvo muy aconsejado en sus movimientos financieros e invirtió en la Costa del Sol en el momento oportuno sin dejar que sus cuentas bancarias bajasen de las seis cifras.
¿Quién es Loli?
La sobrina del humorista es una mujer anónima, que no quiso dar la cara por timidez. En el último adiós en la malagueña iglesia del Cautivo, ella no actuó como portavoz de la familia. En su lugar, la despedida corrió a cargo del cómico Manolo Medina.
El caso de Loli es el mismo que el de Reyes, sobrina de Marujita Díaz. Ambas han sido herederas universales de un gran patrimonio pero sin necesidad de notoriedad mediática.
Seguro que también te interesa...
Paz Padilla, rota de dolor con la muerte de Chiquito de la Calzada
Piden al Rey Felipe que nombre a Chiquito de la Calzada Conde Mor
Las despedidas más emotivas a Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho
Chiquito de la Calzada, Medalla de Andalucía a título póstumo