celebrities

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte

Eso es lo que dice su carta natal y lo que hemos podido comprobar con las parejas famosas que Fonsi Nieto ha tenido.

Fonsi Nieto y su carta astral. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Es la época de los nacidos bajo el signo de Sagitario. Esto es lo que les deparan los astros al 'DJ' Fonsi Nieto y a la actriz Concha Velasco.

Lo descubrimos a través de sus cartas astrales.

Fonsi Nieto

Cumple 39 años el 2 de diciembre. El Sol en Sagitario le identifica como signo de fuego, seguro de sí mismo y muy inquieto. La Luna en Venus lo define seductor y sensible. Se sentirá atraído por mujeres con mucho carácter que le aporten fuerza. Será un buen padre y repetirá paternidad sin tardar. El número 3, el color rojo, las rosas blancas y los perros blancos le darán suerte.

Concha Velasco

Cumple 78 años el 29 de noviembre. Luchadora, sincera, nerviosa y con dotes de mando, tiene un gran corazón. Marte domina su parte laboral y necesita sentirse útil y tener su mente ocupada con proyectos. Mercurio y Júpiter potencian su carta natal y para ella, la vida es un reto continuo. El número 8, los brillantes, los nardos, las tortugas y el color rosa le dan buena suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud. Cuida tus pies y evita caminar descalzo en sitios húmedos ya que estás propenso a coger hongos. Físicamente te vas a encontrar bien.

  • Amor. Atraes a gente muy joven y puedes disfrutar de una aventura que te haga vivir ilusión y pasión. No te bloquees con nada del pasado.

  • Fortuna. Si trabajas por tu cuenta, todo irá bien. No te entiendes con gente de tu mismo sexo en el trabajo. El color blanco y el numero 3 te darán suerte.

Esta semana debe tener cuidado... Leo

  • Salud. Si notas mucha sed o la garganta reseca, controla el nivel de azúcar en tu organismo. Te sientes animado y eufórico, aunque te preocupa todo.

  • Amor. Ofrece a tu pareja más cariño y ternura, y trata de que tu relación se recupere como antes. Tienes que practicar más sexo.

  • Fortuna. Recibirás un dinero en un momento en que te ayudará a salir de un bache. No confíes en que la familia te ayude económicamente, antes lo hará algún amigo.

Seguro que también te ineresa...

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

La relación estable que ayudará a Antonio Orozco a superar todos sus problemas

Fernando Verdasco: romántico, celoso y dominante

Mireia Belmonte: altibajos sentimentales

Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?