celebrities
celebrities
Belén Rueda atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras la muerte de su madre (Belén García Porrero) este fin de semana. Una dura pérdida para la actriz española, que ha llevado con la mayor discrección posible.
Ayer la veíamos reincorporarse a su trabajo en la presentación de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'. Filme en el que Belén comparte protagonismo junto a Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández o Ernesto Alterio, entre otros.
Sus compañeros no han podido evitar arropar a la actriz, incluso delante de los periodistas, a través de innumerables muestras de cariño. Ayer veíamos como Juana Costa le dedicaba un sentidísimo abrazo y también como el resto de sus compañeros estaban pendientes de ella todo el tiempo.
A pesar de todas las emociones del momento, Belén Rueda se mantuvo muy profesional durante toda la presentación sonriendo a las cámaras y a los periodistas. No pudiendo evitar algúna mirada y gesto triste puntual. Sin duda toda una lección de fortaleza.
Seguro que también te interesa...
El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines
"El dolor no se olvida, pero aprendes a colocarlo en otro lugar"
Así fue la Gala Sida 2016: muchos invitados y una buena causa
Belén Rueda: "En 'B&B' veremos drama y amor"