celebrities

Belén Rueda habla sobre sus retoques estéticos

Belén Rueda no tiene apuros en hablar sobre los diversos retoques estéticos que se ha hecho.

Belén Rueda habla en televisión de sus retoques estéticos gtres.
Belén Rueda habla sobre sus retoques estéticos
Corazón .
Corazón .

Muchos son los famosos que aparecen en televisión gracias al programa de Jesús Calleja, llamado Planeta Calleja. Este domingo le ha tocado el turno a Belén Rueda. La actriz es protagonista de numerosas películas pero nunca lo había sido de un programa televisivo.

La actriz ha realizado un hecho histórico nunca antes visto: grabar por primera vez el Barco de la muerte, el de ‘Los últimos de Filipinas’. Y lo ha hecho sin la ayuda de Jesús Calleja ya que la actriz completó parte de la aventura sola.

Guinea Ecuatorial ha sido el lugar elegido de Belén Rueda para hablar de sus retoques estéticoscon el presentador del programa. Él fue quien se atrevió a preguntarle sobre sus operaciones. La actriz no tuvo reparo en afirmar que no tiene retoques estéticos pero que sí se realiza tratamientos. "Voy a un centro de una amiga mía que me hace continuamente ‘maquinitas’ y soy muy cuidadosa de no dormir maquillada”, afirmaba Belén Rueda.

Además, la actriz admitió que sí se operó los pechos: "Sí, el pecho me lo operé en su momento" concluía Belén Rueda. Parece que a Belén Cuesta le ha venido bien viajar hasta África para tomar un aire de sinceridad.

Seguro que también te interesa...

Belén Rueda habla de la muerte de su hija María con 11 meses

Belén Rueda vuelve al trabajo tras un duro golpe

El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

¿Sabías que Belen Rueda es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.