celebrities

Narcís Rebollo tras su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "Estamos felices"

Una fuente muy cercana a Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo nos confirma que la pareja se convirtió en matrimonio en Las Vegas hace unos días.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casaron en Las Vegas el 17 de noviembre. / getty images.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

'Habemus' duque de Montoro. Eugenia Martínez de Irujo (49) y Narcís Rebollo son ya, según las leyes del estado de Nevada (EE.UU.), marido y mujer. Según ha podido confirmar 'Corazón', la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas el pasado día 17 de noviembre, una fecha escogida por formar un número capicúa: 17/11/17.

El acto tuvo lugar en presencia de un grupo reducido de amigos, entre los que se encontraban artistas reconocidos de Universal Music –compañía de la que el novio es presidente–. Entre los afortunados que podrían haber compartido ese momento tan especial con la pareja estaría el mismísimo Alejandro Sanz –a falta de confirmación oficial–, quien recibía en esos días el premio Personalidad del año, otorgado por la Academia latina de la Grabación.

Durante la ceremonia se intercambiaron unas alianzas

Estos reconocidos artistas ejercieron de "padrinos y testigos de honor", según cuenta a este medio una fuente de toda solvencia. La misma añade que la pareja ha confesado a sus íntimos que "están muy felices".

La ceremonia, en la que ambos se intercambiaron unas alianzas, se planificó sobre la marcha. La pareja, se encontraba allí para asistir a unos premios musicales y decidió seguir la estela de grandes artistas, como la actriz Demi Moore o el artista Frank Sinatra, entre otros, que se casaron en Las Vegas en su momento. Por supuesto, ella fue de Marilyn, y él, de Elvis.

Un noviazgo discreto

La relación entre Eugenia y Narcís comenzó hace casi un año. Casualmente, las primeras fotografías que vimos de ellos fueron tomadas también en Las Vegas.

Eugenia es una mujer encantadora y, además, muy inteligente"

En mayo de este año, el ahora duque de Montoro hablaba y daba sus únicas declaraciones a esta revista confirmando el noviazgo. "Eugenia es una mujer encantadora y, además, muy inteligente. Desde hace unos meses tenemos una relación sentimental. Estamos encantados", afirmaba el empresario en ese momento. Y añadía que les gustaría que "nos dejaran llevar la relación con naturalidad y respeto".

Ese deseo del magnate musical se ha cumplido hasta ahora. Durante estos meses les hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones de verano o en algún viaje de trabajo de Narcís al que su chica también se ha sumado.

Esta semana era la propia Martínez de Irujo quien, una vez más, demostrando ser un espíritu libre y la antiduquesa, como también lo fue su madre, levantaba la liebre. Lo hacía publicando un par de fotografías de ambos juntos en su cuenta de Instagram, después de contraer matrimonio. Con un par de juego de palabras, como "gracias por las felicitaciones" y "no es una broma", que respondió cuando le preguntaron sobre si la boda era real o no, la caja de Pandora estaba a punto de abrirse.

Después de... #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Primer cumpleaños de casada

El 26 de noviembre, Eugenia llegaba a los 49 años, celebrando su primer cumpleaños como señora de Rebollo. Un par de días antes, podíamos ver a la pareja radiante de felicidad en la fiesta de Jaguar. Y es que ambos comparten los mismos gustos: su pasión por la música –fue a través del cantante Antonio Carmona, amigo en común, como se conocieron–, los viajes y el campo, donde pasan muchos fines de semana.

Así, hemos podido ver fotografías de Rebollo con los burritos de Eugenia. "Forman un equipo perfecto. Él la hace reír todo el rato. Son como dos pequeños descubriendo el amor", nos cuenta una persona allegada a ellos.

'Corazón' se ha puesto en contacto con el abogado Ignacio Palomar, de Servi abogados, para saber hasta qué punto ese matrimonio es legal en España. "Las bodas en Las Vegas no tienen efecto legal en España, pero si uno de los contrayentes puede demostrar que es español y residente habitual en España, podrá solicitar su inscripción en el registro Civil del Ministerio de Justicia. Para ello, previamente, deberán solicitar un certificado literal del matrimonio en el condado de Clark, en EE.UU., y llevarlo al registro Civil en España. Solo así será legal".

Según afirma nuestra fuente, la pareja aun no tiene decidido si formalizará esa unión en nuestro país o volverá a casarse por las leyes españolas. Lo que sí es un hecho es que quieren y desean estar juntos.

Segundas nupcias

Para Eugenia esta es su segunda boda tras la celebrada junto a Francisco Rivera, en Sevilla, el 16 de octubre de 1999. Una ceremonia que, a pesar de lo que se ha dicho, la duquesa de Montoro no comercializó –se rumoreaba que había recibido un millón de euros porque se transmitiera en la televisión publica–. De esa unión, que duró hasta el 2002, nació Tana.

Narcís estuvo casado diez años con la abogada y nutricionista Anna Turon, con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció un año antes de comenzar con Eugenia.

Seguro que también te interesa...

¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas?

¿La foto que confirma la boda de Eugenia en las Vegas?

Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas

Muere Bacon, elcerdo vietnamita de Eugenia Martínez

¿Sabías que Eugenia Martínez de Irujo es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?