celebrities

Isabel Gemio presenta a sus hijos en los premios Ondas

La presentadora acudió con sus hijos, Gustavo y David, a la gala donde le fue premiada por su trayectoria.

La presentadora junto a sus hijos, Gustavo y Diego. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Isabel Gemio vivió una noche de lo más especial en Sevilla. La presentadora recibió un premio Ondas como reconocimiento a su trayectoria profesional. Quiso celebrar la victoria en compañía de sus dos hijos, Gustavo, de 21 años, y David, de 18.

Ellos han sido su gran apoyo y más en estos momentos, en los que la presentadora se enfrenta a un cambio en su vida profesional tras dejar 'involuntariamente' el programa que presentó durante 14 años en Onda Cero, 'Te doy mi palabra'.

Ha sido la primera vez que Isabel Gemio ha posado junto a sus dos hijos, a los que además dedicó su premio: "Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para David y para mí eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero", afirmó emocionada.

¿Sabías que Isabel Gemio es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Isabel Gemio habla abiertamente de la enfermedad de su hijo

Isabel Gemio: "Brujo, a veces, parece más un perro que un gato"

“Siempre tuve conciencia social por mis orígenes humildes”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?