celebrities

Familiares y amigos de Carmen Franco se reúnen en su incineración

La misa en su recuerdo y la posterior incineración citó a los seres queridos de la única hija de Francisco Franco.

Luis Alfonso de Borbón acompañado por su esposa, Margarita Vargas. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Este domingo, coincidienco con la última jornada del año, se sepultarán sus cenizas en la cripta de la familia Martínez-Bordiú, donde Carmen Franco podrá descansar junto a los restos de su marido. Situada en la Catedral de la Almudena, la cripta acogerá a la hija de Francisco Franco.

Ha sido este sábado cuándo ha tenido lugar en el Tanatorio Servisa la misa funeral y la incineración de los restos mortales de Carmen Franco. Numerosos amigos y familiares acudieron a despedirse. Los primeros en llegar al sepelio han sido Jaime Martínez Bordiú acompañado por su esposa, Marta Fernández; Cristóbal Martínez Bordiú y Luis Alfonso de Borbón.

El duque de Anjou, quien consideraba a su abuela como a una segunda madre, se ha mostrado muy afectado por su pérdida. En toto momento, un afectado Luis Alfonso contó con el apoyo de su mujer, Margarita Vargas.

Seguro que también te interesa...

La guerra por la herencia millonaria de los Franco

Carmen Franco se apaga

Carmen Franco: "Tengo un cáncer terminal"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?