celebrities

Jesulín de Ubrique pasa por quirófano

El diestro se ha sometido a una doble intervención este viernes y ya ha sido dado de alta.

El torero ha sido operado de dos hernias. GTRES
Jesulín de Ubrique pasa por quirófano
Corazón .
Corazón .

Jesulín de Ubrique ha sido operado este viernes de dos hernias. Tal y como recoge en su página web una popular revista, la intervención quirúrgica no revestía gravedad, pero sí era necesaria para que el torero pueda volver a los ruedos sin ninguna molestia.

Tras pasar 24 horas ingresado, Jesulín ha abandonado el hospital este sábado para continuar con su recuperación en su domicilio.

La operación del torero ha tenido lugar la misma semana de su cumpleaños, el pasado día 9, un día especial que estuvo empañado por la difícil situación que atraviese su mujer, María José Campanario, desde hace meses. La odontóloga ha pasado parte de las Navidades ingresada en un Hospital al sufrir una recaida en la fibromialgia que padece.

Esta no es la primera vez que Jesulín de Ubrique para por las manos de un cirujano. En septiembre de 2001, el torero sufrió un grave accidente tráfico que le provocó la fractura de tres vértrebras. Después de pasar por quirófano, el diestro tuvo intensa y lenta recuperación que le mantuvo alejado de los ruedos hasta el año 2003.

¿Sabías que Jesulín de Ubrique es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La misteriosa nueva foto de perfil de María José Campanario

Jesulín de Ubrique agrede y amenaza supuestamente a un periodista

María José Campanario explota, una vez más, contra sus detractores

Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.