celebrities

La misteriosa nueva foto de perfil de María José Campanario

María José Campanario ha puesto una enigmática imagen en sus redes sociales.

María José Campanario, vuelta a las redes sociales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de que los médicos habría recomendado a María José Campanario aislarse del mundo y evitar las redes sociales, lo cierto es que la tentación es grande y, de vez en cuando, da señales de vida a través del mundo digital.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha colgado una foto en su Facebook, colocándola como imagen de portada, que se ha convertido en todo un enigma para seguidores y público en general que tratan de descifrar el misterio que se esconde detrás de ella.

Se trata de una foto de un pajarillo comiendo unas migas de una mano. Hay quienes lo han interpretado como un mensaje de libertad, a pesar de que sigue teniendo problemas de salud y de que ha estado ingresada en los últimos días.

Eso sí, a pesar de haber pasado en el hospital la Nochevieja, sí habría tenido permiso para pasar con sus hijos el día de Reyes. Precisamente, esta imagen la colgó el día 6 de enero. ¿Quería demostrar que estaba en casa y no interna?

Más noticias de María José Campanario

- El enfrentamiento judicial de María José Campanario y Kiko Hernández

- María José Campanario explota, una vez más, contra sus detractores

- María José Campanario, ingresada de nuevo por la fibromialgia

- Toda la verdad sobre el último ingreso de Campanario

- Jesulín de Ubrique y María José Campanario posible reboda este verano

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?