celebrities

Dylan Farrow, hija de Woody Allen, acusa a Justin Timberlake de hipócrita

La hija del cineasta critica al cantante por ponerse el pin del lema "Time's up" y no haberse disculpado por trabajar con alguien sobre el que pesa una acusación por abuso sexual.

Justin Timberlake en los Globos de Oro con el pin del lema 'Time's Up'. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Justin Timberlake no vive su mejor momento en las redes sociales. Después de lloverle las críticas por su desafortunado comentario sobre el físico de su mujer el día en el que las mujeres de Hollywood pedían en los Globos de oro acabar con el acoso suxual, ahora el cantante y actor ha recibido el mensaje de Dylan Farrow acusándole de hipócrita.

Todo comenzó con un inocente comentario en sus redes sociales en el que lanzaba una pregunta en torno a un famoso dicho en inglés: "quieres quedarse con la tarta, pero también quieres comértela", cuya traducción al español sería "querer estar en misa y replicando".

"¿Qué otra cosa se supone que debo hacer con la tarta si no es comérmela?", decía Justin. Dylan Farrow, que ha acusado a su padre Woody Allen de haberla acosado cuando tenía 7 años, evidenciaba al cantante por sumarse al movimiento #TimesUp y no haberse disculpado por rodar a las órdenes de Allen.

"Ese dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento #TimesUp y al mismo tiempo alabar a depredadores sexuales", aseguraba. "Vamos, que no puedes mantener tu credibilidad como activista (quedarte con la tarta) y, al mismo tiempo, defender a un acosador (comerte la tarta)".

La polémica llega a solo unos días de que Justin Timberlake se suba al escenario de la Super Bowl para la que será una de las actuaciones más importantes de su carrera profesional. En la memoria de todos queda ese instante en otra Super Bowl en la que el cantante dejó al descubierto uno de los pechos de Janet Jackson. ¿Qué tendrá preparado esta vez? ¿Conseguirá alejarse de la polémica o seguirán salpicándole los comentarios negativos que enturbien su gran momento?

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa..

Justin Timberlake la 'mosquita muerta' del pop

Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de la mujeres"

¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood?

Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time's Up

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?