celebrities

Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

El actor y cantante publicó un mensaje en Instagram antes de acudir a la gala que suscitó muchas críticas.

Justin Timberlake y Jessica Biel en los Globos de Oro 2018.
Justin Timberlake y Jessica Biel en los Globos de Oro 2018. getty images

Que Justin Timberlake vive completamente enamorado de su mujer, Jessica Biel, no es un ninguna novedad. El actor y cantante se pasó la gala de los Globos de Oro embelesado mirando a su esposa en la que era su gran noche. La intérprete acudía por primera vez a la ceremonia como nominada gracias a su papel en 'The Sinner', la serie disponible en el catálogo de Netflix, con la que Biel nos ha regalado la mejor interpretación de su trayectoria profesional.

Antes de acudir a la entrega de los Globos de Oro, Justin Timberlake publicó una imagen en redes sociales que suscitó muchos comentarios. Pero no fue la fotografía la que provocó la polémica, sino el texto con el que la acompañaba.

Vestido completamente de negro, apoyando la protesta organizada en Hollywood contra el abuso a las mujeres, Justin lucía sonriente junto a Jessica Biel y ponía junto a la imagen: "My wife is DANM hot!" ("¡Mi mujer está TAN buena!"), unas palabras que impactaron a sus seguidores en una noche en la que las mujeres pedían ser para la industria algo más que un objeto sexual.

No fue nada acertado el comentario, aunque el cantante no se olvidó de incluir los hashtags reivindicativos de la noche #TimesUp y #WhyTheyWearBlack.

Here we come!! And DAMN, my wife is hot! #TIMESUP #whywewearblack

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Nuevo disco

Justin Timberlake acaba de publicar el adelanto del que será su próximo álbum de estudio. 'Filthy' es la carta de presentación con la que el cantante adelanta a sus millones de seguidores el sonido que podrán encontrar en 'Man of the woods', un disco para el que Timberlake se ha inspirado en su mujer y su hijo, Silas.

El próximo 2 de febrero el nuevo disco de Justin Timberlake saldrá a la venta con un total de 16 nuevas canciones que harán las delicias de su fans.

Seguro que también te interesa...

Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de la mujeres"

Justin Timberlake la 'mosquita muerta' del pop

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018

El motivo de la ausencia de Elsa Pataky en los Globos de Oro 2018

La felicitación sexy de Jessica Biel a Justin Timberlake

Las redes 'atizan' a Justin Timberlake por su floja actuación en la Super Bowl

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo