celebrities

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018

Encabezará el 'show' musical del descanso.

Este es el cartel con el que se ha anunciado que será Timberlake el gran protagonista musical de la Super Bowl 2018. / twitter.

AGENCIAS

El actor y cantante Justin Timberlake, 10 veces ganador del Grammy, encabezará el espectáculo de medio tiempo en la fianl de la Super Bowl, en febrero de 2018, anunció este domingo la NFL. Será la tercera vez que Timberlake forme parte del 'show' de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

Timberlale ya actuó en 2011 y en la edición de 2004, con Janet Jackson, cuando un desliz en el vestido de ella provocó que uno de los pechos de Jackson quedara al aire libre.

Timberlake subió un videoclip en Twitter anunciando que actuaría en el Super Bowl el 4 de febrero en el US Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.

La tercera aparición de Timberlake en el Super Bowl le dará hará ostentar el récord de apariciones de un artista individual en este evento.

El espectáculo de medio tiempo del año pasado fue el evento musical más visto de todos los tiempos en todas las plataformas y el más visto en la historia a través de canales digitales y de transmisión, alcanzando a más de 150 millones de personas, según la Liga.

Coldplay, Beyonce, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, La E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros, han participado en este espectáculo.

Seguro que también te interesa...

Lady Gaga y sus mensajes patrióticos deslumbran en el descanso de la Super Bowl

Polémica por la actuación de Beyoncé en la Super Bowl

El show de Katy Perry en la Super Bowl, el más visto de la historia

La felicitación sexy de Jessica Biel a Justin Timberlake

Las redes 'atizan' a Justin Timberlake por su floja actuación en la Super Bowl

Los mejores memes de la actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?