celebrities

Rihanna de fiesta y mejor acompañada que nunca tras los Grammy

La cantante acudió a la fiesta después de la gala acompañada por el empresario saudí Hassan Jameel.

Rihanna durante la gala de los Grammy. / getty

Alba Llano
ALBA LLANO

Tras la memorable actuación en la gala de los Grammy, Rihanna siguió la celebración en la noche neyorquina del domingo. La cantante acudió a una de las fiestas más sonadas que siguieron a los Grammy y lo hizo acompañada por el empresario saudí, Hassan Jameel.

El mismo con el que Rihanna había despertado el verano pasado en Ibiza los rumores de noviazgo.

Los dos estuvieron juntos gran parte de la noche en una exclusiva discoteca de Nueva York, '10 AK'. La misma discoteca en la que la cantante ya había organizado anteriormente alguna de sus fiestas.

Según ha informado una fuente a 'E!News' este lunes: "Rihanna y Hassan mostraron afecto a lo largo de la noche" (...) "Fue genial porque él puede salir con Rihanna. Encaja perfectamente. Siempre estaba preocupándose de que ella tuviera todo lo que necesitaba. Parecía que Rihanna se lo estaba pasando muy bien bailando", afirmaba la fuente.

Otra de las fuentes obtenidas por dicho medio aseguró que la cantante estaba sentada en la mesa del dueño de la discoteca. También añadió que a pesar de que ella y el empresario no se mostraron muy románticos sí que fueron inseparables hasta casi las cuatro de la mañana.

Por el momento Rihanna ha preferido no pronunciarse sobre los rumores de noviazgo con Jameel.

¿Sabías que Rihanna es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Lady Gaga se corona la 'drama-queen' de los Grammy

Aprende a maquillarte como Rihanna

Detenido un sospechoso acusado de matar al primo de Rihanna

Los calcetines de Rihanna, casi tan caros como la falda de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?