celebrities

Diego Matamoros anuncia su boda con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros, Diego, ya tiene fecha para pasar por el altar al lado de Estela Grande.

Corazón .
CORAZÓN .

No hablarse con buena parte de la familia no es plato de buen gusto, pero Diego Matamoros ha encontrado un ancla que le engancha a la felicidad. Se llama Estela Grande y va a convertirse, en los próximos meses, en su mujer.

Sí, sabíamos que tenían intención de dar el paso hacia el altar. Incluso, se llegó a hablar de que el mal rollo con su hermana Laura se debía a que él habría vetado a los niños en el día más feliz de su vida. Para que los adultos pudiesen disfrutar sin preocupaciones, se excusó él poco después, a la vez que desmentía la guerra con su hermana.

Hoy, la revista 'Lecturas' ofrece un reportaje de la pareja en el que, por fin, ponen la fecha a es enlace en el que le gustaría que estuviera su padre, aunque se antoja bastante complicado, ya que llevan meses sin hablarse.

Será el 13 de julio. En El Escorial, Madrid. Y Diego sostiene que ella ha sido la encargada de abrirle los ojos con muchas cosas que sucedían a su alrededor y la responsable de que, a pesar de los golpes de los últimos tiempos, siga en pie.

Seguro que también te interesa...

Diego Matamoros, hundido: "Solo veo al psicólogo"

El hijo de Kiko Matamoros, detenido por ser presunto autor de malos tratos

Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

Diego Matamoros: "Laura será la madrina de mi boda"

Las fotos de la despedida de soltero de Diego Matamoros

¿Sabías que Diego Matamoros es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?