celebrities

Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

Makoke se pronunció, durante su visita al programa de Toñi Moreno, sobre la boda de Diego Matamoros, co quien hace años que no se habla.

Makoke habla, en el programa de Toñi Moreno, sobre la boda de Laura y Diego Matamoros.
Makoke habla, en el programa de Toñi Moreno, sobre la boda de Laura y Diego Matamoros. Twitter

Que las relaciones entre los miembros de la familia Matamoros no son buenas, no es ningún secreto. Es más, hemos perdido la cuenta de las veces que Kiko se ha enfadado y reconciliado con sus hijos, Diego y Laura. Y sí sabemos que, en estos momentos, mientras que con la última parece ir todo bien, con el primero hay tiranteces.

El pasado domingo, Makoke, esposa de Kiko, estuvo en el plató de 'Viva la vida', espacio del que es colaboradora desde hace poco. Y, claro, como el miércoles anterior Diego había anunciado que tenía fecha para la boda, en el programa que conduce Toñi Moreno se sacó el tema.

Makoke sostiene que, a pesar de que Diego dijera en un 'photocall' que tanto ella como su padre estaban invitados al enlace, a su casa no ha llegado ninguna invitación física. Si tenemos en cuenta que en la entrevista en 'Lecturas' Diego aseguraba que no había contacto telefónico con Kiko desde hace tiempo, es poco problabe que, así, haya podido invitarles...

Makoke no quiere incomodar a nadie y, por eso, no irá a la boda de Diego

De todos modos, Makoke asegura que, aunque estuviese en la lista de invitados, no iría. La razón es tan sencilla como que no le gustaría que nadie estuviese incómodo. El primero, su marido. Y su presencia iba a estar impostada.

Tema zanjado. Diego le dará el 'sí, quiero' a Estela Grande el próximo 13 de julio y Makoke no estará -haya o no invitación-. Ahora, solo hay que esperar para ver qué es lo que hace Kiko. Con los Matamoros, nunca se sabe por donde saldrá el sol...

Seguro que también te interesa...

Makoke regresa a la televisión tras la cancelación de 'GH VIP'

Los planes televisivos de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamos y Makoke desmienten que vayan a participar en 'Gran Hermano VIP'

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo


Horóscopo