celebrities

Marina ('OT 2017') amenazada en las redes por intervenir en el directo de Amaia

La exconcursante ha denunciado recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales, como manera de visibilizar el acoso existente en redes.

Marina de ('OT 2017') denuncia recibir amenazas en redes. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los fans de Amaia se están volviendo completamente locos con los últimos directos en Instagram de la ganadora de 'OT', sobretodo por la gran naturalidad que la pamplonesa derrocha en todos ellos. Pero lamentablemente también han llamado la atención de cietos indivíduos, cuya actuación ha sido completamente desagradable e inaceptable.

Algunos de estos individuos no han llevado bien la intervención de que hizo la otra concursante de 'OT', Marina, para saludar a Amaia en el directo. De hecho desde ese momento Marina se ha tenido que enfrentar incluso a amenazas de muerte en las redes sociales.

Una situación inaceptable que Marina se ha encargado de denunciar a través de Twitter: "No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día...estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo. No voy a decir nada más del tema pero vamos...".

La cantante ha denunciado la situación pidiendo respeto y advirtiendo del peligro de estas amenazas. "A esas personas que me estáis mandando mensajes de ese tipo: estoy haciendo block y report, y no os voy a contestar, dejad de intentarlo", escribía la exconcursante en su cuenta de Twitter.

Seguro que también te interesa...

Marina de OT 2017 denuncia que sufre malos tratos por parte de su padre

La madre de Amaia regaña a la ganadora de 'OT 2017' durante su directo

'OT 17'. Marina: "Fue un beso de amor y no una reivindicación"

Polémica en 'OT 2017' tras el aluvión de comentarios tránsfobos

¿Sabías que Amaia es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?