celebrities

Raquel Mosquera y Gloria Camila, coinciden por primera vez en un plató de televisión

Raquel Mosquera y Gloria Camila acudieron ayer a 'Volverte a ver', donde coicidieron durante unos minutos en plató.

Corazón .
Corazón .

Era la primera vez que se encontraban, juntas, en el mismo plató de televisión. Aunque Raquel Mosquera se encargó de contarle a Gloria Camila Ortega que, los pendientes que llevaba el día que sus padres, José Ortega Cano y Rocío Jurado, la presentaron en España, se lo shabía regalado ella.

Con una Mosquera muy cariñosa con la joven, ambas fueron protagonistas de la noche de 'Volverte a ver', el programa de Telecinco. Mientras que Raquel acudió para dar una sorpresa a Isi, su fututo marido, Gloria acompañó a su padre, también presente en el espacio.

Raquel se deshizo en elogios hacia ella: "La admiro muchísimo. Es una chica maravillosa y la sigo por televisión", le dijo antes de decirle que era "muy responsable" y "guapa por fuera, pero mucho más por dentro".

Gloria, concursante de la anterior edición de 'Supervivientes', donde aguantó casi hasta el final, le dio a Mosquera, a punto de poner rumbo a la isla -dijo que faltaban unos 10 días, porque les tienen prohibido dar la fecha exacta-, unos consejos prácticos para llegar lo más lejos posible en el 'reality'.

Además, la peluquera aprovechó para confesar que Isi le había pedido matrimonio. Por eso, le regaló un bolígrafo con el que quiere que firme los papeles el día del 'sí, quiero'. ¿Será nada más volver de la isla?

Seguro que también te interesa...

-Gloria Camila estalla contra Sofía Suescun por insultar a su novio Kiko

- Gloria Camila: "No conozco a mi familia biológica ni la busco"

- Raquel Mosquera, ¿a 'Supervivientes 2018'?

- El especial homenaje de Raquel Mosquera en recuerdo a Pedro Carrasco

- Raquel Mosquera, ingresada en psiquiatría

¿Sabías que Raquel Mosquera es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.