celebrities

Alberto Isla confiesa que se casó con Techi "por despecho"

Alberto Isla asegura que fue un ataque de celos al ver a Chabelita con Alejandro Albalá.

Alberto Isla en 'Supervivientes 2018'.

Ver fotos

Alberto Isla en 'Supervivientes 2018'. twitter.
Corazón .
Corazón .

No hacía falta ser muy listo para saber lo que había pasado, pero Alberto Isla ha pronunciado lo que todos llevábamos un par de años esperando que dijera. Sí, efectivamente, su matrimonio con Techi se produjo por despecho. Así le fue, que no tardaron ni un mes en divorciarse...

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Ha sido en 'Supervivientes' donde el de nuevo yerno de Isabel Pantoja ha hecho esa confesión. "Cuando me separé de Isa y la vi con Alejandro (Albalá), yo, del despecho y del ataque de celos quedé con Techi que me había escrito tres días antes", contaba abiertamente en la isla.

Me arrepiento por completo de haberme casado con Techi"

"Ha sido el peor error de mi vida. Me arrepiento por completo", zanjaba para no dejar ningún lugar a la duda de su arrepentimiento y que está convencido de que, ahora que han madurado un poco más, las cosas con Chabelita prosperarán.

Alberto, que ha trabado buena amistad con Mayte Zaldívar, enemiga de su suegra, es uno de los concursantes que se enfrenta esta semana a la nominación.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': El beso con el que Alberto Isla se despidió de Chabelita

'Supervivientes 2018': los saltos desde el helicóptero

'Supervivientes 2018': lo que cobrarán, semanalmente, los concursantes

'Supervivientes 2018': Alberto Isla hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero

¿Sabías que Alberto Isla es Sagitario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.