celebrities

Ivonne Reyes despixela a su hijo Alejandro en el día de su 18 cumpleaños

La presentadora venezolana Ivonne Reyes le dedica una sentida felicitación de cumpleaños al hijo que tuvo junto Pepe Navarro.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de días, bajo el título 'Madres sin manual', Ivonne Reyes dedicaba una carta abierta a su hijo Alejandro. Unas palabras con las que agradecerle que le haya permitido disfrutar de la experiencia de ser madre y adelantarse a su 18 cumpleaños.

Esa mayoría de hoy la alcanza hoy. Por eso, Ivonne, poco tiempo después de las 12 de la noche, colgaba una foto en su cuenta de Instagram, con el joven despixelado -había mostrado alguna otra acompañando a sus tiernas palabras- y un mensaje de felicitación.

"Desde que llegaste a mi vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano... Eres un chico noble, bello y, sin duda, en el futuro serás un gran hombre", comienza Reyes en el texto que acompaña a la foto que ha compartido con sus 'followers'.

Mi pequeño gran caballero... Te amo y te admiro"

"Mi pequeño gran caballero... Te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre. 18 años", se puede leer al lado de la imagen en la que se observa el gran parecido físico con la presentadora venezolana.

¿Le felicitará su padre, Pepe Navarro? Teniendo en cuenta lo cruda que ha sido la guerra en el proceso de paternidad, parece complicado. Al menos, no públicamente.

Seguro que también te interesa...

- Ivonne Reyes, a punto de confirmarse su participación en 'Supervivientes 2019'

Ivonne Reyes explica qué se ha hecho en la cara

El Supremo inadmite la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes

Ivonne Reyes: "Me da pereza hablar de Pepe Navarro"

Pepe Navarro regala al hijo de Ivonne Reyes por su 18 cumpleaños la prueba de paternidad

El hijo de Ivonne Reyes ratificará la querella contra su hermana Andrea

¿Sabías que Alejandro Reyes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?