celebrities

Donatella Versace habla de su adicción a la cocaína: "Sentía un gran odio por mi"

Donatella Versace cuenta abiertamente la adicción que tenía con la cocaína.

Donatella Versace explica abiertamente su adicción a la cocaína / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La diseñadora de moda, Donatella Versace cuenta abiertamente su adicción a la cocaína, en una entrevista al medio canadiense 'Ssense'. A pesar de haber pasado un mal momento, la empresaria ha decidido contarlo abiertamente después de su ya recuperación.

Vivía un momento muy bueno en el mundo de la moda pero la muerte de su hermano, Guianni Versace, fue un golpe muy duro para ella. Tanto es así, que ha confirmado en la entrevista, que estuvo más de 18 años drogándose: "En algunos momentos, cuando estaba sola con mi adicción me daba cuenta de que estaba muy, muy enferma", concluía.

Donatella Versace consiguió vencer su adicción a la cocaína / gtres.

Uno de los conocidos que más le ayudó fue Elton Jhon íntimo amigo de su hermano. El cantante consiguió convencer a la diseñadora para que se dirigiera a una clínica de desintoxicación en Arizona. Finalmente y gracias a ello, Donatella Versace ha superado una de las peores adicciones.

Seguro que también te interesa...

Donatella Versace anuncia que no volverá a usar pieles de animales

El bombazo de Donatella Versace

La guerra de los Versace: niegan que Gianni estuviera enfermo

¿Sabías que Daniella Versace es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?