celebrities

José María Gil Silgado, detenido en plena Feria de Abril tras una bronca con su hija

José María Gil Silgado, que tenía una orden de detención, protagonizó una monumental pelea con su hija que acabó con esta en el hospital.

José María Gil Silgado protagonizó un episodio bochornoso con su hija en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los problemas crecen para José María Gil Silgado. Si el pasado domingo les contábamos que se había dictado una orden de detención contra él por un presunto alzamiento de bienes, ayer fue detenido en plena Feria de Abril tras protagonizar una bronca monumental con su hija Anabel.

El empresario que es titular de una caseta del Real sevillano junto a su hija, estaba avisado de que era persona 'non grata' en la misma. A pesar de ello, Anabel le dejó que entrara en el local, pero advirtió al servicio del 'catering', con quien tiene contraída una deuda, que no se le sirviera.

Él hizo oídos sordos y se acercó a la barra a pedir, momento en el que tuvo lugar esa pelea con Anabel. "No le he impedido la entrada porque es titular, pero al pedir no le iban a atender y se ha puesto violento con el catering", eran sus palabras en 'Sálvame', que ayer emitió imágenes del momento.

Kike Calleja añadió que, además, Gil Silgado debe 3.700 euros a una persona de seguridad de la caseta. Y no nos olvidemos que, este numerito, llegaba tan solo unas horas antes de su vista judicial con María Jesús Ruiz, que ha tenido que hacer un paréntesis en su concurso de 'Supervivientes' y regresar desde Honduras para hacer frente a este juicio.

Más noticias sobre José María Gil Silgado

- José María Gil Silgado, vetado en Telecinco

Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado

- Gil Silgado, ¿falso diplomático?

- José María Gil Silgado, 'cazado' robando en un supermercado

- María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: "Ya no era el que conocí"

- María Jesús Ruiz y Gil Silgado, cara a cara en el juzgado por presuntos malos tratos

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?