celebrities

María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: "Ya no era el que conocí"

2018 ha comenzado con cambios para María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, que han roto su relación. El 1 de enero, la pareja ponía punto y final a la segunda oportunidad que se habían dado.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado fracasan en su segunda oportunidad.
María Jesús Ruiz y Gil Silgado fracasan en su segunda oportunidad. agencias.

Contactamos con María Jesús Ruiz (35), que explica así la decisión que ha tomado: "Es cierto. Hemos roto. La verdad es que, durante estos dos meses, me he dado cuenta que no había sido posible el borrón y cuenta nueva que necesitábamos. No pudimos entendernos. Yo tenía en mi mente un muy buen recuerdo de la época en la que estuve con él, pero el tiempo pasa y las personas no cambian. Por lo que retomar esta relación es imposible. No funcionaría".

La ex Miss nos deja claro que ha sido una ruptura en buenos términos: "Lo hablamos la noche de Fin de Año y llegamos a esa decisión. Yo no guardo ningún resentimiento. Tal vez, esto haya servido para que podamos tener una relación normal por nuestra hija. Ahora, quiero estar sola y dedicar mi tiempo a mis hijas y mi trabajo.

Vuelta de dos meses

Esta historia comenzó a finales de octubre, cuando María Jesús decidía darse una segunda oportunidad con el padre de su primera hija. A pesar de las fuertes críticas que le llovieron, puesto que ambos se habían atacado públicamente en varios programas de televisión, Ruiz tiró adelante y proclamó que, después de haber retomado la comunicación con Gil Silgado, habían decidido comenzar de nuevo. La pareja se trasladó a Sevilla a una casa en régimen de alquiler para comenzar una nueva etapa.

El tiempo pasa y las personas no cambian"

Pero, definitivamente, su regreso no fue fácil. La modelo, incluso, se 'inmoló' en un programa de televisión cuando, al tratar de defender a capa y espada al empresario por unos supuestos malos tratos psicológicos que había recibido –los mismos por los que interpuso una demanda–, cambió su versión en 'Sábado Deluxe' (Telecinco) y dijo que todo era mentira y que lo había hecho por hacerle daño.

Una semana después, y al darse cuenta del error que había cometido, concedió unas declaraciones a este medio donde confirmaba que las acusaciones de supuestos malos tratos eran ciertas y que el proceso seguía su curso legal.

Y es que, la situación actual de Gil Silgado no ha ayudado en nada en esta relación. La semana pasada, 'Corazón' publicaba que el empresario tenía una orden de busca y captura en Santo Domingo por la emisión de un cheque sin fondos. El empresario, que había sido condenado a pagar una deuda, recurrió la sentencia, pero al marcharse de ese país y no presentarse al juicio, fue declarado en rebeldía y se dictó esa orden de búsqueda. La próxima vez que Gil pise República Dominicana será trasladado a la corte de ese país para responder antes las leyes.

A esto se une que José María tendrá que responder en los próximos meses a varios procesos legales, entre los que se incluye el de supuestos malos tratos, por el que la fiscalía de violencia de genero le pide 22 meses de prisión y una orden de alejamiento.

Con este panorama, María Jesús comienza este año sola y con muchos proyectos. Entre ellos, la creación de una firma de zapatos que llevará su nombre y la preparación del bautizo de su hija menor, fruto de su relación con Julio Ruz. Año nuevo, vida nueva.

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Jesús Ruiz: "Me inventé que Gil Silgado me maltrataba psicológicamente"

María Jesús Ruiz: "Mentí en el 'Deluxe' para proteger a Gil Silgado"

Gil Silgado y María Jesús Ruiz tienen su primera bronca

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, reencuentro en Marbella

José María Gil Silgado, 'cazado' robando en un supermercado


Horóscopo