celebrities

Nika ('OT 2') y el misterio de su pie en esta postura de yoga imposible

Nika, que además de cantante es instructora de yoga, sorprende con una especie de ejercicio de contorsionismo antes de irse de puente.

Esta es la postura con la que Nika se va de puente./instagram.

Esta es la postura con la que Nika se va de puente. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Debemos empezar, por el bien de nuestros lectores, con una advertencia: no experimenten en casa y no intenten dar la réplica a Nika. Se lo decimos porque ella, además de cantante y compositora -salió de la Academia de 'OT' en su segunda edición-, es instructora de yoga.

La posición es de todo menos cómoda. Aunque, quizás, lo que más llame la atención en ese ejercicio de retorcerse como una culebra, es la posición que adoptan unos pies que no se sabe muy bien dónde comienzan, dónde terminan y si van a quedar en condiciones para seguir caminan por la vida.

La postura en cuestión se llama 'super soldier' y, al lado de la foto, Nika ha escrito: "Le añadimos equilibrio a esta maravillosa postura. ¿Quién se va de puente? Yo me quedo así un rato".

Feliz puente, Nika. Aunque creemos que al perro le apetece más salir a dar una vuelta, aún con la bajada de las temperaturas, que estar a tu lado mientras te retuerces y nos dejas con la boca abierta.

Seguro que también te interesa...

El bikram yoga no es mejor que el yoga convencional

La última obsesión en Instagram: Yoga desnudo

Llega el yoga inclusivo y se llama 'curvy yoga'

¿Sabías que Nika Rodríguez es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?