celebrities

¿Con cuál de las cinco Spice Girls ha tenido un 'affaire' Justin Timberlake?

Justin Timberlake ha dejado caer que tuvo, en los años 90, un 'affaire' con una de las cinco Spice Girls.

Justin Timberlake tuvo un affaire con una Spice Girls / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Timberlake es uno de los cantantes que más éxito tiene en la música, y ha recorrido medio mundo, reproduciendo sus hitos musicales, incluyendo España. Acostumbrado al éxito, ha estado en muchos programas televisivos promocionando sus giras, pero esta vez, no ha estado solo.

Justin Timberlake se ha vuelto a unir a sus excompañeros del grupo NSYNC, tras ser homenajeados con una estrella con su nombre en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood. Todos han acudido al mítico programa de Ellen Degeneres, donde Justin Timberlake no ha tenido más remedio que afirmar que sí tuvo un 'affaire' con una de las Spice Girls.

Gracias al desparpajo de la presentadora Degeneres y al juego del 'Yo nunca', los cantantes tuvieron que contestar a algunas de las preguntas que la presentadora les hacía. Aunque Justin Timberlake, en un principio contestó que no, la cara del cantante decía otra cosa.

De momento, desconocemos cuál de las cinco Spice Girls tuvo un 'affaire' con Justin Timberlake aunque existen rumores sobre Emma Bunton.

Seguro que también te interesa...

Nsync, juntos de nuevo

Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

La declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel

La historia viral de Justin Timberlake y su fan más longeva

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?