celebrities

La 'pullita' de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'

Antonia Dell'Atte aprovecha su participación en 'Ven a cenar conmigo edición gourmet' para recordarle a Ana Obregón que le quitó el trabajo.

Corazón .
Corazón .

La versión con famosos de 'Ven a cenar conmigo' se está convirtiendo en el escenario perfecto para que sus participantes manden 'recaditos' a aquellos con los que no tienen una relación cordial. La última en hacerlo ha sido Antonia Dell'Atte.

Y eso que pensábamos que las cosas entre ella y Ana Obregón estaban calmadas, pero la italiana sacaba el hacha de guerra al calor de la mesa de su propia casa, donde ejerció de anfitriona para Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu, y rescató un recuerdo del pasado.

Antonia les contaba a sus comensales su vida y fue entonces cuando dijo: "Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¿Qué apostamos!?".

¡Toma 'pullita'! Efectivamente, si a alguno se le había olvidado que Dell'Atte fue presentadora de '¿Qué apostamos?', ya está aquí ella para refrescarnos la memoria.

"No tengo ningún miedo a las comparaciones; serán inevitables en el sentido morboso. Ella lo ha hecho bien, pero mi trabajo será distinto", dijo en aquel momento durante la rueda de prensa.

Más noticias de Antonia Dell'Atte...

- Antonia Dell'Atte: "Lo de la demanda fue una broma"

- Antonia Dell'Atte denunciará por acoso a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

- Antonia Dell'Atte aclara el motivo de su desmayo en la Starlite

¿Sabías que Antonia Dell'Atte es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.