celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada: "Voy a hacer un hueco en mi agenda a Luismi"

Ágatha Ruiz de la Prada, sin confirmar relación ninguna porque nunca habla de su intimidad, da por buenas las informaciones de que lo suyo con Luis Miguel Rodríguez va en serio.

Ágatha Ruiz de la Prada nos habla, en exclusiva, de su relación con Luis Miguel Rodríguez. / d.r.

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

Martes 29 de mayo de 2018. 22:00 horas. Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. En un vuelo de Iberia, procedente de Malta, aterriza la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada . Lleva unos días allí, donde ha participado en la Fashion Week celebrada en Fuerte de San Telmo. A su salida, se encuentra con una nube de periodistas y fotógrafos que esperan su llegada.

La situación le divierte. Acostumbrada por su popularidad a los 'flashes', no había vivido tal persecución desde que saltó la noticia de su divorcio con Pedro J. en noviembre de 2016. Lo que nadie espera es que Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'el Chatarrero' –para Agatha 'el Reciclador'–, ha ido a buscarla. Un gesto más de los muchos que el empresario está teniendo los últimos días para conseguir conquistar a la diseñadora. Y lo ha logrado. Al menos, de momento.

Van a dejar que lo suyo fluya y que el tiempo hable

Corazón puede confirmar, en exclusiva, que la que han bautizado como 'la pareja del año' se va a dar una oportunidad. No habrá confirmación oficial, porque Ágatha nunca ha hablado de su vida privada y menos de sentimientos, pero se les va a ver juntos a partir de ahora, porque van a dejar que lo suyo fluya y que el tiempo hable.

"Me voy a reciclar con Luismi", confiesa sonriente a esta publicación. Durante este año y medio, la diseñadora no ha tenido ninguna relación seria. La hemos podido ver disfrutando de fiestas con amigos, como el exótico cumpleaños del magnate Alejandro Roemmers en Marruecos o en Dubái, Nueva York, Uruguay... "Voy a tener que hacer un hueco en la agenda para Luismi", vaticina De la Prada mientras hace su maleta, porque el pasado miércoles, 30 de mayo, viajaba a Miami junto a su mano derecha, Cristina. Una edición más, Antonio Banderas y todo el equipo de la Fashion Week la esperan. Volverá a principios de junio a Madrid para irse a Roma.

A través de unos amigos ha conseguido una audiencia con el Papa Francisco. Un encuentro que le hace mucha ilusión, ya que podrá conocer al hombre que ha revolucionado El Vaticano. Este podría ser el primer viaje de Luismi en pareja. Ambos conocen muy bien la ciudad eterna y podrían dejar unas románticas instantáneas para el recuerdo.

Si quieres leer el reportaje completo, puedes hacerlo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento, y desde el lunes en el resto de quioscos de España.

Más noticias de Ágatha Ruiz de la Prada

- Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ya posan juntos

- El Papa Francisco bendice la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

- Ágatha Ruiz de la Prada: "Aún me da miedo toparme con Pedro J. Ramírez"

- Así ha perdido Ágatha Ruiz de la Prada 18 kilos

- Ágatha Ruiz de la Prada se venga de Pedro J.: "Me he quitado un peso de encima"

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?