celebrities

Beyoncé y Jay Z renuevan sus votos matrimoniales

El matrimonio confirmó sobre el escenario de su último concierto que habían renovado sus votos matrimoniales.

Beyoncé y Jay Z han renovado sus votos./gtres

Beyoncé y Jay Z han renovado sus votos. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Han dejado atrás todos sus problemas. Después de que la infidelidad planeara sobre el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z, parece que el matrimonio ha conseguido dar un paso hacia adelante para fortalecer su relación.

Sumergidos en un tour mundial conjunto, Beyoncé y Jay Z ofrecieron el miércoles el primero de los conciertos de su OTR II, la segunda parte de la existosa gira que acometieron años atrás. Los seguidores del matrimonio vibraron con cada canción y disfrutaron de la proyección de un vídeo con el que la diva y el rapero compartían la renovación de sus votos matrimoniales.

Vestidos de blanco, la pareja volvía a prometerse amor eterno, tal y como hicieron en el año 2008 cuando celebraron su boda. Intercambiaron sus votos en abril, cuando celebraron su décimo aniversario de boda en un acto íntimo que compartieron con sus tres hijos.

De esta forma tan peculiar, el matrimonio da carpetazo a sus problemas en el matrimonio y se afianzan como uno de los más estables de la industria musical. Juntos acometen ahora un tour con 15 shows en Europa y 21 en Estados Unidos.

Más sobre Beyoncé:

- Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos y en la cama

- ¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

- Beyoncé y Jay-Z vuelven a hacer gira juntos

- Jay-Z: rey de la fiesta y astuto magnate

- Los culos más caros de las celebrities

- La hija de Beyoncé protagonista indiscutible de los Grammy 2018

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?