celebrities

María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'

La modelo y Julio Ruz podrían estar esperando un hijo fruto de su tórrido encuentro sexual en Honduras.

María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'./d.r.

María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

De confirmarse la noticia sería la primera concursante en la historia de 'Supervivientes' que se habría quedado embarazada durante su participación en el reality. María Jesús Ruíz podría haber vuelto embarazada en Honduras, donde tuvo un encuentro sexual con Julio Ruz cuando este acudió a darle una sorpresa.

Ha sido Aurelio Manzano el encargado de soltar la bomba informativa en el programa 'Viva la vida, que conduce Toñi Moreno en Telecinco. Según Manzano, la modelo tiene una falta y ha acudido al ginecólogo para hacerse una revisión y confirmar si el motivo es un embarazo.

"Será ella quien tenga que decir si es sí o si es no", zanjaba Aurelio Manzano que no ha querido confirmar si el resultado es positivo o negativo.

María Jesús Ruiz podría estar esperando su tercer hijo. / d.r.

Si María Jesús Ruíz está embarazada se trataría de su tercer hijo y el séptimo para Julio Ruz. Sin embargo, Isabel Rábago, que también se encontraba en plató, aseguró que es habitual que tras participar en 'Supervivientes' muchas mujeres registran un retraso en sus ciclos menstruales, dando a entender que el embarazo no es el único motivo por el que la modelo podría contar con una falta.

Más noticias de María Jesús Ruiz y Julio Ruz...

- El último retoque estético de María Jesús Ruiz

- El mensaje de Julio Ruz a Carolina Sobe que ha destrozado a María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz nos explica los motivos d su ruptura con Julio Ruz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?