celebrities

El último retoque estético de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha pasado por el quirófano para someterse a una lipoescultura.

María Jesús Ruiz se ha sometido a una lipoescultura. Pincha en la foto para ver a los famosos que se han retocado la cara./gtres.

María Jesús Ruiz se ha sometido a una lipoescultura. Pincha en la foto para ver a los famosos que se han retocado la cara. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado casi medio año desde que finalizara 'Supervivientes 2018', la edición en la que salió ganadora Sofía Suescun. Durante todo este tiempo, los concursantes han tratado de volver a tener su aspecto físico anterior a su marcha a la isla. Algunos lo han logrado. Otros, siguen luchando por ello de diferentes maneras.

Hace unos días veíamos cómo Logan Sampedro contaba que se había sometido a una dieta espartana, durante 21 días, para que su cuerpo volviese a ser el de antes. Casi lo ha conseguido: se ha quedado a dos kilos del objetivo que se había marcado. Ahora, es María Jesús Ruiz quien intenta sentirse a gusto con su físico.

Pero ella ha tomado una decisión más drástica. Tanto como pasar por el quirófano para someterse a una lipoescultura. Es la revista 'Diez Minutos' la que asegura que la modelo pasó una noche ingresada en la Clínica Fuensanta para una correcta recuperación.

Ella misma colgaba una imagen en su cuenta de Instagram junto a uno de los doctores de la clínica. "Porque en la vida te vas encontrando con las personas adecuadas, que te cuidan, te protegen y sobre todas las cosas realzan de ti la mejor versión de una misma", se puede leer al lado de la imagen.

Efectivamente, en los 'hashtags' finales se puede leer un "mira qué bien me va sola", parte de la letra de la canción de Ana Guerra, aludiendo a su reciente ruptura sentimental de Julio Ruz, con quien tenía planes de boda. María Jesús ha comenzado una nueva vida y no quiere dejar ningún detalle al libre albedrío.

Más noticias de María Jesús Ruiz...

- María Jesús Ruiz pasa el puente en Lisboa con José María Gil Silgado

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?