celebrities

Muere Elisabeth de Dinamarca, la gran desconocida de la familia real

Se trata de la prima desconocida de la reina Margarita de Dinamarca.

Elisabeth de Dinamarca durante una gala./Cordon press

Elisabeth de Dinamarca durante una gala. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La reina Margarita de Dinamarca vuelve a sufrir un nuevo golpe en su vida. Fue a principios de año cuando tuvo que enfrentarse a la pérdida de su marido, el príncipe Henrik, y ahora tiene que volver a sufrir el dolor de una nueva muerte, la de su prima, Elisabeth de Dinamarca.

Ha sido la propia casa real danesa los que, a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado el fallecimiento de Elisabeth a los 83 años. "Su alteza real, la princesa Elisabeth falleció ayer por la tarde mientras dormía, a las 18:15, rodeada de su familia más cercana. La princesa formaba parte de la línea de sucesión al trono danés y pasó sus últimos años en el Castillo de Sorgenfri”, han escrito.

Elisabeth era una de las grandes desconocidas de la casa real de Dinamarca. Siempre se mantuvo en un segundo plano pero fue una adelantada a sus tiempos. Hija del príncipe Canuto y la princesa Carolina, trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores hasta el 2001.

Más noticias sobre Margarita de Dinamarca

- Margarita de Dinamarca, una reina adicta al tabaco y a 'El señor de los anillos'

- ¿Qué vio la reina Margarita de Dinamarca en el príncipe Enrique?

- Margarita de Dinamarca habla de la demencia de su marido, el príncipe Enrique

- Enrique de Dinamarca será incinerado

¿Sabías que Margarita de Dinamarca es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?