celebrities

Muere Edu del Prado, exmiembro de 'UPA Dance'

El actor y cantante ha fallecido a los 40 años de edad.

Corazón .
Corazón .

El actor y cantante Edu del Prado, que formó parte de la famosa serie de Antena 3, 'Un paso adelante' y del grupo musical que surgió después, UPA Dance, falleció el pasado sábado a los 40 años de edad.

Según ha confirmado la web de teatro musical BroadwayWorld Spain, el cantante ha fallecido víctima de una grave neumonía. Una noticia que ha conmocionado al mundo de la interpretación y a actores como Beatriz Luengo, Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz, que compartieron escenario y pantalla con él.

Muchos han sido los que han querido despedirse de él a través de las redes sociales. "No se me ocurre mejor forma de recordarte que escuchar tu voz... Buen viaje compañero", escribió Mónica Cruz. "Tantos recuerdos en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa... Descanse en paz", ha afirmado Beatriz Luengo.

Vídeo. Edu perteneció al grupo UPA Dance. d.r.

También Raquel del Rosario guardaba una gran relación con él. El hermano de la cantante de 'El sueño de Morfeo' era el marido de Del Prado. Por eso, le ha dedicado unas sentidas palabras: "Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor".

Más noticias sobre fallecimientos

- Los excomponentes de 'UPA Dance' se despiden de Edu del Prado

- Raquel del Rosario, rota de dolor por la muerte de su cuñado, Edu del Prado

Muere el padre de Kate Spade un día antes del funeral de la diseñadora

- Muere Elisabeth de Dinamarca, la gran desconocida de la familia real

- Muere Santos Blanco, miembro de Locomía, a los 46 años

- Muere Frank Romero, miembro de Locomía, por una bacteria

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.