celebrities

Miguel Bosé, entre los morosos de Hacienda

El cantante aparece en la lista de deudores de Hacienda junto a otros conocidos como Rodrigo Rato o Dani Alves.

Miguel Bosé aparece en la lista de morosos de Hacienda. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Acaba de finalizar la campaña de la Renta 2017 y Hacienda ha hecho público el listado de los grandes deudores. En el documento, que enumera a las personas que deben más de un millón de euros a las arcas, aparecen nuevos nombres que han sorprendido a todo el mundo.

Miguel Bosé Dominguín irrumpe en la lista con una deuda de 1,869 millones de euros, además del exministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, también se suma con algo más de un millón de euros.

Otros de los nombres más destacados de la lista son: Daniel Alves (con 2,6 millones de deuda), el exfutbolista Gabriel Milito (1,841 millones), el exbanquero Mario Conde (14,9 millones de euros), el presentador Kiko Matamoros (1,016 millones), la actriz Patricia Conde (con una deuda de 1,865 millones de euros), constructoras en quiebra como Reyal Urbis (361 millones) y numerosas sociedades en concurso (como Abengoa, con 2,9 millones) o las relacionadas con el grupo Nueva Rumasa (que adeuda 8,9 millones).

Más sobre Miguel Bosé:

- Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos

- Al descubierto los excesos de Miguel Bosé

- El especial homenaje familiar a Bimba Bosé en el aniversario de su fallecimiento

¿Sabías que Miguel Bosé es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?