celebrities

La Reina Isabel cancela un acto por motivos de salud

La Reina Isabel ha cancelado su presencia en un acto oficial por motivos de salud.

La Reina Isabel de Inglaterra cancela un acto por motivos de salud./gtres.

La Reina Isabel de Inglaterra cancela un acto por motivos de salud. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La Reina Isabel no se encuentra bien. Según han informado medios locales, La Monarca tiene problemas de salud que le impiden acudir al 200 aniversario de la Orden de St Michael and St George, que tendrá lugar en la Catedral de San Pablo de Londres.

Según informa Daily Mail, La Reina Isabel ha preferido descansar, y en su presencia, acudirá el príncipe Eduardo, Duque de Kent, que ejerce como Gran Maestre de la Orden.

Se espera que estos problemas de salud cesen pues está planeado que la Reina Isabel viaje a Windsor para mantener la semana que viene, sus compromisos en Escocia. A sus 92 años de edad, La Monarca ha dado algún que otro susto a la familia británica. Hace unos meses, la Reina Isabel pasaba por el quirófano para extirpar una catarata.

Más noticias de La Reina Isabel

- Así es la casa que la reina ha regalado a Harry y Meghan

- El último corgi de la reina Isabel de Inglaterra

- Que se pare el mundo: la reina Isabel II se mofa de Donald Trump

¿Sabías que la Reina Isabel de Inglaterra es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?