celebrities

Que se pare el mundo: la reina Isabel II se mofa de Donald Trump

En medio de una entrevista la Reina Isabel II suelta una broma sobre Donald Trump. Esperemos que el momentazo no tenga repercusiones.

La vida de la Reina Isabel II en 30 fotos. ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

La vida de la Reina Isabel II en 30 fotos. ¡Haz clic en la imagen! getty
Elena de los Ríos

El próximo lunes, la televisión británica emitirá un documental titulado 'The Queen's Green Planet' ('El planeta verde de la Reina') en el que se verá a la reina Isabel II (XX años) paseando con Sir David Attenborough (91) por los jardines de Buckingham Palace. El tema de conversación será la naturaleza y, más en concreto, los árboles. Pero, claro, con dos nonagenarios por encima del bien y del mal en cámara, todo puede pasar.

El canal de televisión ITV avanzó algunas escenas del documental y entre ellas está el inesperado momento de broma, que fue como sigue. Sir David comienza con un parlamento introductorio sobre buscar un lugar tranquilo para poder hablar de sus cosas. Sin embargo, algo se lo impide: ni siquiera en un lugar tan exclusivo pueden escapar al mundanal ruido. Suenan, a tronadores, unos helicópteros que parecen acercarse a los jardines. Tanto, que impiden casi hablar. Entonces es cuando dice la Reina:

“¿Porqué siempre arrancan cuando te pones a hablar? Suenan como el Presidente Trump”. ¡Boooom! Al escuchar el chiste, Attenborough suelta una carcajada y la Reina, una risilla: parecen dos abuelos entrañables mofándose de un advenedizo. Después de este momentazo televisivo que esperemos no tenga repercusiones diplomáticas, Isabel II ya pudo hablar de los 1.400 árboles que habitan su jardín y de los que ha plantado por cada uno de sus nietos, Charles, Anne, Andrew y Edward. Pronto, el quinto nieto y su árbol.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.