celebrities

El restaurante (sin menú del día) donde come Mariano Rajoy

Mariano Rajoy se está haciendo a su nueva vida en Santa Pola. Descubrimos el resturante donde come a diario.

Mariano Rajoy por las calles de Santa Pola, Alicante. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Batiste. Ese es el nombre del restaurante elegido por el expresidente del gobierno Mariano Rajoy para almorzar, de lunes a viernes, en su nuevo lugar de trabajo. El predecesor de Pedro Sánchez ha vuelto al registro de la propiedad de Santa Pola (Alicante), donde ya hace su nueva vida.

A mediodía, se desplaza a 300 metros de su oficina para degustar la gastronomía del mencionado restaurante, uno de los lugares más caros de este municipio costero alicantino. Batiste, situado en Santa Pola centro, solo tiene competencia con el restaurante El Varadero, en la zona este de la localidad.

Batiste no tiene menú de día. Aquí se puede degustar el mejor marisco de la lonja de Santa Pola. En esta nueva vida de Mariano Rajoy, el 'soufflé' relleno de helado es el postre típico de este lugar.

Rajoy ha calado profundo entre los viandantes de la zona. La semana pasada los camareros del restaurante quisieron inmortalizar el momento de su llegada a su local, que se ha convertido en el epicentro de atención de la noticia.

Al finalizar la jornada laboral, Mariano se desplaza a la capital, donde hace su verdadera vida. El que fuera presidente del gobierno ha cambiando la calle Zorrilla de Madrid -donde almorzaba habitualmente-, a escasos metros del Congreso de los Diputados, por este local de moda.

Más noticias de Mariano Rajoy

- Las lágrimas de Mariano Rajoy al anunciar su despedida de la política

- Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy (y la que abandonará La Moncloa)

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

¿Sabías que Mariano Rajoy es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?